miércoles, 3 de noviembre de 2010

organizar eventos que promuevan las relaciones empresariales, teniendo en cuenta el objeto social de la empresa guia numero 1

EVENTO EMPRESARIAL

Es un acto para presentar o patrocinar un detreminado producto o servicio o una marca para dar a los clientes la oportunidad de un acercamiento directo a sus empresas, lo que facilita en dado caso los objetivos de fidelizacion frente a la competencia del mercado actual.
Un  evento proporciona contacto directo con el cliente y favorecen las relaciones empresa-cliente y facilitan la adaptacion de su producto de forma directa sobre su mercado lo que repercutira en el exita del  mismo.

CLASES DE EVENTOS

hay dos clases de eventos: internos y externos

1 comentario:

  1. Tienen toda la razón a la hora de decir que los eventos empresariales sirven para darle fuerza a la imagen de la empresa o a un producto y de una forma en la cual se da felicidad a los invitados.

    Los eventos empresariales normalmente están llenos de actividades para que todo el mundo disfrute por ello todo debe ser muy coordinado.

    Gracias excelentes aportes.

    ResponderEliminar